11 mar. 2015

LLEVARÁS UNA BOMBER ESTA PRIMAVERA?



Chaquetas de entretiempo hay muchas, para todos los gustos, blazers, en denim, de punto... a mi la que me acompaña últimamente es mi bomber, me gusta por su comodidad y por lo práctica que és, se puede combinar con cualquier estilo.

Las chaquetas bomber no son una novedad, ya en los sesenta la lucía James Dean en "Rebelde sin causa" o las chicas de "Grease" completamente rosas, se trata de una chaqueta creada para pilotos que necesitaban una prenda cómoda y caliente para pilotar, de hecho bomber es el nombre de un avión militar.


Las que vivimos los 90 también las conocemos bien, normalmente las encontrábamos en colores básicos, fáciles de combinar.

Esta temporada nos la presentan de lo más primaveral, diversidad de estampados, colores pastel y diferentes tejidos.

Vamos a ver un poco de street style que nos aporte ideas, ya me contaréis que os parece.















Vamos a buscar en las tiendas, ¿os gustan las propuestas?.


TOPSHOP


SUITEBLANCO


VERO MODA



¿Vosotras tenéis chaqueta bomber?, si os gustan esta primavera es vuestra oportunidad, si queréis más moda de primavera podéis visitar "Los jeans de esta primavera", muchos besos.


31 comentarios:

  1. Guauuu... ni sabía lo de las chaquetas bomber... jajaja!! No tengo, pero la verdad que se ven muy cómodas... a ver si me pillo una para esta primavera. Gracias por tu recomendación! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan cortas, las de Top Shop me parecen ideales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son preciosas, un saludo Teresa.

      Eliminar
  3. Yo me acuerdo que cuando iba a 6º de EGB o por ahi estaban de moda, y las que las llevaban eran las malotas del cole jajajaja Claro que todas eran iguales, en color verde. Estas molan mas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad o de color negro, yo también me acuerdo, un beso Montse.

      Eliminar
  4. Hola! A mí no me va mucho este estilo de chaquetas pero la verdad es que hay algunos diseños de los que has puesto que están muy chulos. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, un beso.

      Eliminar
  5. habrá que apuntarse me encantan!!el esmalte de uñas que llevo en el video es de la marca essie Maximilian strass her es un gris azulado, espero que te haya servido un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!! como has estado? A mi todos los tipos de chaquetas, chalecos o abrigos me encantan porque es lo que más uso en el año. He estado tratando de encontrar este estilo pero me esta resultado complicado, de los que tu pusiste me quedo con el que usa la tercera modelo, el que tiene parches, es precioso.
    Un beso y espero que mi busqueda de sus frutos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, si encuentro algo en una web que se parezca, te aviso, un beso.

      Eliminar
  7. Yo tenía una en los 90 que me encantaba, era negra. Supongo que este año volveré a picar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las negras son un clásico, gracias por pasarte Jessica, un beso.

      Eliminar
  8. No soy mucho de ese tipo , pero gusto una negra deportiva. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. me parece a mi que no si me comprare una pero mi hija seguro que le compro tiene que quedarle chula,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estará guapísima, un beso.

      Eliminar
  10. que bonitas! me encanta la negra con rayas blancas

    ResponderEliminar
  11. Estan muy geniales! a mi me gusto si la de la primera foto (esa como de un tono proveniente del rosa) creo que me pasare al TopShop de santiago a ver si encuentro alguna que vaya con mi estilo!
    buen dato c:
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres una que te guste, gracias Natalie por pasarte, un beso.

      Eliminar
  12. I love all of these photos.
    Wonderful post.
    Lets follow eachother on GFC. let me know if it is yes. Leave a comment about following and then I will come back immediately and follow you.

    http://vkusnosbety.blogspot.com/


    Have a great week!

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me gustan mas las bomber, desde que las acabé aburriendo de jovencita no me había vuelto a plantear en volver a tener una, pero hay que son realmente chulas!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues me han gustado, sobretodo una que hay blanca y negra, me encnta que me pongas al dia http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ayudar, muchas gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  15. Son de mis favoritas!!! y se ven increíbles, en colores y estampados floreados para esta temporada están súper. Besos :*

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Muy buena la entrada, me gustaron todas pero mis favoritas son las de estampas. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantan este estilo de chaquetas, jaja. De todas las que pusiste la que más me gustó fue esta http://4.bp.blogspot.com/-zaZWTPuUrRY/VPin9SVj0UI/AAAAAAAABg4/coh4d_2GowY/s1600/definitiva%2B9.png y estoy enamorada de las Suiteblanco ♥ jaja Amo las chaquetas, entonces me sale mi lado fangirl, perdón, jaja.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...