6 mar. 2015

3 BLOGGERS QUE DEBES CONOCER



Estoy segura que estas alturas ya las conocéis, pero me gustan tanto que merecían una entrada explicando lo mucho que me gustan.

Hoy os presento mis tres bloggers favoritas de moda en España, el primero es Collage Vintage, el blog de Sara Escudero, diseñadora gráfica, uno de los blogs de moda más visitados del país, ella misma define su estilo como ecléctico, unos días rockera y otros lady, según su estado de ánimo, apasionada del street style y de la fotografía, sus iconos son Miroslava Duma a la cual creo personalmente que se parece un poco, la siempre perfecta  Diane Kruger, la actriz Rachel Bilson y el charme francés de Clemence Poesy.








La segunda My Daily Style, de Mireia Oller, relaciones públicas, estilo rockero y boho-chic, para mi es una maestra en esta materia, consigue crear looks muy llevables combinando las tendencias que más le gustan, si algo es destacable en ella es su personalidad, no le importa repetir prendas como a otras o desechar las tendencias que no le gustan.








Y por último Amlul, de Gala González, directora creativa, estilista, modelo y dj, se apunta a todo, sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, esto le ha facilitado las cosas sin duda, la más internacional de las tres, la verás con todo tipo de marcas internacionales, lo reconozco, a veces es un poco escaparate, pero me parece imprescindible porque se nota que sabe lo que hace, su estilo es entre boho y chic.







¿Os gustan como a mi? ¿Tenéis bloggers de moda favoritas? Explicadme, muchos besos.

10 comentarios:

  1. Yo sigo desde hace tiempo a Sara, me encanta su estilo.
    descansa y disfruta el finde guapa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! Muy buena entrada, no las conocía mucho ya que la moda y yo no nos llevamos muy bien, pero seguro que desde hoy las visitare muy a menudo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado, un beso.

      Eliminar
  3. Hola wapa!! Desde luego, las tres son un referente en los blogs de moda. Sin embargo, cuando miro este tipo de blogs para inspirarme, me gusta ver moda más real, más ponible y más asequible. Que no parezca una pagina del Vogue, porque, seamos sinceras, la moda es espectáculo, pero yo lo que busco es inspiración real, para saber qué ponerme mañana, cuando vaya trabajar, o la compra, o a llevar a los peques al cole o a tomarme una cervecita con mi señor espeso. A mi me gustan: My fashion mirror, la mona se viste de seda, Mi aventura con la moda, Blonde Mery... y muchas más (la lista es interminable, jejeje). Aunque como digo, las tres que mencionas son egobloggers muy seguidas y famosísimas. De las tres, me quedo con Collage Vintage, me parece simpatiquísima (es lo que reflejan sus fotos).
    Muchísimos besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa un poco como a tí Erica, muchas veces no parecen reales, nuestro mundo es mucho más "normal", pero me encanta la moda y estas chicas suelen aportarme ideas, por eso las visito, mi lista de blogs también es interminable, muchos besos.

      Eliminar
  4. No las conocía, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  5. Uy ya me pasare, por ahí te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...