18 feb. 2015

LOS JEANS DE ESTA PRIMAVERA


Todas la temporadas, sea invierno o verano, encontramos nuevas interpretaciones del jean, esta primavera se lleva la palma, porque podemos llevar nuestros jeans de muchísimas formas, voy a aprovechar la nueva campaña de TopShop, para mostraros los diferentes tipos que encotraremos en tiendas.






El Baxter de Topshop es un modelo de corte slim, con cintura media baja, este corte nos sienta bien a todas, no es demasiado estrecho, es cómodo y práctico, podemos encontrar similares en todas las tiendas, a mi me encanta el detalle roto, lo hace más casual, apuntarlo como básico en vuestro armario, os sacará de más de un apuro.




Binx, pitillo con cintura alta, y bajo tobillero, este bajo lo vamos a ver esta primavera muchísimo, no hay blogger de moda que no se haya hecho fotos con uno, la cintura alta alarga la silueta, yo recomendaría comprarlos en colores oscuros, al ser ajustados os ayudara a estilizaros más. 



Flare, si te gustan los estilismos boho, este estilo debe estar en tu armario, si no tienes unos, no te preocupes, no tendrás problemas para encontrarlos Zara, Mango, Bershka... tienes muchísimas tiendas que han presentado modelos, si tus caderas y muslos son muy anchos, primero pruébatelos, podrías verte muy ancha, pero pensar que con los jeans se trata de probar modelos, seguro que encuentras los que mejor se adaptan a ti.



Girlfriend, éste es la versión femenina del boyfriend, con la cintura más ceñida y la pierna un poco más estrecha, si eres amante del jean cómodo pruébatelos, a mi personalmente no son los que más me gustan, pero he de reconocer que son prácticos, puedes llevarlos con zapato plano y con tacón.



Hayden, el clásico boyfriend, corte masculino, cintura baja y en este caso, super rotos, me costó encontrar unos que me quedaran bien, pero al final los encontré, y me enamore de ellos, es importante que no sean demasiado anchos y que busquéis el equilibrio con camisetas que no sean muy amplias, si no estáis convencidas, poneros calzado abierto o con tacón para veros más estilizadas.



Jamie, pitillos ajustados de cintura media-alta, los cortes de las rodillas le dan el punto trendy, jugar a los contrastes, con piezas más elegantes, salones, bailarinas, camisas clásicas y blazers, conseguiréis un estilismo muy cuidado, apto para cualquier ocasión.



Joni, elásticos, con cintura alta y muy, muy ajustados, sólo aptos para cuerpos perfectos, o para valientes, yo ni de broma me pongo unos, me pasaría el día vigilando el michelín, si sois de las afortunadas que tenéis un cuerpazo, adelante, con crop top seréis la envidia de todas.



Leigh, pitillos un poco elásticos con cintura media, estos son otro básico, de los que nos quedan bien a todas y con el calzado que más te guste, quizás puedan parecer demasiado clásicos, pero os aseguro que los utilizaréis muchísimo, porque podréis encajarlo en cualquier estilismo.



Y por último, la joya de la corona, los mom, si os gustan las webs de moda, os vais a cansar de leer artículos hablando de él, de cintura alta y ajustada, la teoría nos dice que alargan la silueta, las que somos más mayorcitas, ya los conocemos de los 90, yo de momento no me atrevo, aunque son muy cómodos y a lo mejor acabo cayendo.


Como podéis ver, hay para todas, alguno de estos modelos dan para un post completo, intentaré daros inspiración más adelante, y pensar que si tenéis un jean en buenas condiciones pero pasado de moda, no lo tiréis, si tenéis paciencia dentro de unos años, los volveréis a reutilizar, la moda como muchas cosas, son ciclos. Gracias por leerme.

20 comentarios:

  1. Uff! Se pierde una con tanta variedad. Luego llego a las tiendas y acabo comprando siempre lo mismo... voy a lo seguro. Mis básicos: los tipo Binx y Jamie. Los veo super versátiles, con bailarinas, deportivas, botas, taconazo, sandalias.... van con todo. Eso sí, con tiro medio-alto, que estilizan mucho más!!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Erica, un besote.

      Eliminar
  2. Muy buena elección, los hay para todos los gustos.
    Saludos.
    reflexionesdeunareina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola :), estas nominada al premio Excellence en mi blog, pasate por elblogdedani24.blogspot.com.es y pasatelo bien creando la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo no he sido mucho de vaqueros, pero ahora que he perdido unos kilitos, me encanta! Besotes

    ResponderEliminar
  5. uyyyy me encanta los vaqueros son de mis basicos como se diria, aunque la primera foto no se ha visto muy bien si es uno muy alto o un mono me ha quedado con la duda . Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos piezas, me alegro que te guste, un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola! La realidad es que amo completamente los jeans, me encantan. En especial los del tipo Leigh, me enamoro cada vez que veo unos así jajaj *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los Leigh, buena elección, un beso.

      Eliminar
  7. cómo me gustan los flare jeans y los mom jeans!!! Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Verónica, y gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  8. Wooow! I love your blog. I hope you will like mine

    http://instagram.com/ladyfur?ref=badge

    http://www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo con tanto nombre me pierdo, pero la verdad es que yo soy un chico partidario de los vaqueros pitillo y punto ("slim" creo que los llaman) en todas sus variedades, colores, talles, agujeros... ¡¡Soy muy de jeans!! ajajaja

    Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartirlas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...