24 feb. 2015

LO MEJOR DE LA SEMANA 1


Antes de hablaros sobre el post de hoy, quiero agradecer a Mónica del blog "Mi rincón de quita y pon" por nominarme al premio del "Blogsito más amoroso", no se si soy muy amorosa, pero de verdad agradezco mucho que te acordaras de mi blog.


Comenzamos sección nueva, voy a enseñaros que  looks me han gustado esta semana, inevitablemente la mayoría son de la semana de la moda de Nueva York ¿me acompañas?


















Fotos - pinterest.com, aloveisblind.com, whatwearewearing.com

8 comentarios:

  1. Una estupenda selección. Un saludo.
    www.reflexionesdeunareina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Teresa, un saludo.

      Eliminar
  2. Me encantan las recopilacioes de street style, son muy inspiradoras. De vez en cuando yo también hago alguna.
    Mis favoritos son: el de la falda plisada con brillos y el de las botas mosqueteras con la gabardina empolvada.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder hacer más, a mi también me gustan mucho, un beso.

      Eliminar
  3. me encanta esta recopilación, me has dado un montón de ideas para próximos looks

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, de eso se trata Belle, y yo espero verte con los looks, un beso.

      Eliminar
  4. Me encanto el primero conjunto es genial, te mando un beso y teme cuidas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...