25 feb. 2015

LEATHER PANTS EN PRIMAVERA



La tendencia de los leather pants ya está muy extendida, lleva con nosotras unas cuantas temporadas y somos muchas las que tenemos uno en nuestro armario. A mi me gustan, son cómodos y ocupan un sitio al lado de mis jeans favoritos, en primavera cuando todavía no hace demasiada calor, se pueden hacer combinaciones con prendas más propias del verano y conseguir estilismos nuevos con un resultado  fantástico. 


Reinventar las prendas de nuestro armario es una necesidad para muchas como yo, que no podemos renovar continuamente nuestras prendas, vamos con un poco  de inspiración leather pants, ya me contaréis cuantas ideas se os ocurren.













Si todavía no tenéis unos y os apetece probar os dejo lo que he encontrado en las tiendas.


ZARA


ASOS


H&M



EL CORTE INGLÉS


Si queréis más ideas sobre cómo llevar tus pantalones en primavera visita "Los jeans de esta primavera". Muchos besos.


33 comentarios:

  1. A mi me gustan, me parecen muy femeninos. Yo tengo los mios jajaja
    un besazo guapa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan el estilo jeggins, los anchos no los veo. Siempre que no sean de piel, están genial. Buena selección.
    Saludos.
    www.reflexionesdeunareina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, nos leemos. Un saludo.

      Eliminar
  3. A mi me encantan las prendas de piel (o símil, siempre que no se vea muy "plasticoso"). Leggins o mini faldas combinados con camisetas de algodónn y americana, por ejemplo . Me parecen muy fáciles de combinar y dan looks muy favorecedores.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan Erica, por eso me apetece siempre ponérmelos en primavera, un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Vengo de Asociación Bloggers ^^ Ya te sigo :) Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad que estos pantalones, no son mi estilo, jaja. Son bonitos sí, pero yo no los usaría :)
    Vengo de la asociación blogger, ya te sigo y te espero por mi blog.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, enseguida me paso por tu blog, un saludo.

      Eliminar
  6. Uy me enamore del penúltimo, gracias por la recomendación de tan lindas prendas. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Somos El Gen de Ayla. Un grupo de música de Badajoz. Te hemos conocido gracias a la asociación blogger. Te invitamos a pasar por nuestro blog y disfrutes con nuestra música.

    http://elgendeayla.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida me paso por vuestro blog, un saludo.

      Eliminar
  8. Me encantan estoy deseando estrenar los mios!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    A mí me gustan, y me encanta como le quedan a ellas, pero luego como que yo no me veo con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Violeta, hacéis que tenga curiosidad por veros, cuídate, un beso.

      Eliminar
  10. Un leather pant negro con una polera pastel algo suelta son mi outfit sacador-de-apuro, siempre que ya no sé que ponerme me acompañan xd.
    Yo creo que tienes mucha razón en eso de que ya son tendencia, los he visto mucho y hay gente que nació para usarlo
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Hace tiempo que he estado considerando agregar ese estilo a mi armario, de hecho, estoy apostando en comprarme unos!
    saludos y que estés bien c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, gracias por pasarte Natalie.

      Eliminar
  12. Una combinación que no se ve mucho es la de los leather pants en negro con camisa vaquera, pero el otro día se la vi puesta a una chica en un concurso de la tele y me encantó!!!

    Una entrada genial, como siempre. Besos
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado Oscar, lo probaré, muchas gracias por pasar, un beso.

      Eliminar
  13. Me encantan, me acaban de entrar ganas de unos oantalones de cuero claritos. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de los pantalones claritos es amor, a mi también me creó una necesidad, un beso Verónica.

      Eliminar
  14. Me ha encantado la entrada aunque yo
    soy más de jeans jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolo, también tengo una entrada sobre jeans, cuando quieras puedes pasar, un beso.

      Eliminar
  15. vamos que se llevan mcuho! habra que comprarse uno. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que te gusten, un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  16. Yo tengo!! jeje. Los míos son negros y ajustados. Me encantan para salir los sábados por la noche, para diario son más de vaqueros.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan Jessica, gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...