20 feb. 2015

CONOCEMOS A DAKOTA JONHSON



Ya han pasado unos días del estreno de "50 sombras de grey", os hablo de la película en "Esperando las 50 sombras",  y me parecía interesante conocer un poco más a su protagonista femenina Dakota Jonhson, esta chica va a mover muchos millones este año, y las mujeres de medio mundo pondrán su vista en ella, un auténtico caramelo para las marcas.


Dakota sólo tiene veinticinco años, su estilo es joven y desenfadado, ha trabajado como modelo y eso se nota en su street style, la hemos visto en España haciendo campañas para Mango, también observaréis en las fotos un marcado gusto rockero, que por cierto le sienta muy bien.

 Supongo que a estas alturas está en manos de algún estilista, tendrá una agenda cargada de eventos y estos requieren un esfuerzo extra, de momento vamos a ver como se viste en su día a día.

Que pensáis vosotras ¿Es Dakota Jonhson una nueva "it-girl"?























Fotos- http://www.whowhatwear.com/http://www.harpersbazaar.es/http://www.dailymail.co.uk/home/index.htmlhttp://www.elle.it/http://www.grazia.es/http://www.vogue.es/http://www.zeleb.es/http://www.oncelebs.com/http://www.justjared.com/http://www.marieclaire.com.tr/https://www.pinterest.com/  

10 comentarios:

  1. Que quieres que te diga, hoy en día cualquier famosa se convierte en una it girl por el mero hecho de ser conocida, pero gusto y estilo tienen muy pocas................
    Feliz finde.
    www.reflexionesdeunareina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz finde Teresa, gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Yo diría es por ahora su estilo es algo común, esperemos a ver que pasa después de que pase todo el auge de la peli
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tarde en tener un estilista que la oriente, gracias Isa por visitarme, un beso.

      Eliminar
  3. A mi no me gusta especialmente. No me gusta su estilo.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la veo tan mal, creo que es joven y despreocupada, eso se refleja en su estilo diario, en ciudades como los Angeles ese rollo se lleva mucho. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  4. bueno sobre el post te dire que teniendo a los padres que tiene ayuda por ayuda no va a ser, aunque a veces estos niños estan un poco perdidos, veremos a ver que sale como todavia no he visto la pelicula no puedo comentar nada, pero es nueva y ya se vera, saludos vengo de la asociacion nos vemos en la red saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita Maria Esther, enseguida me paso por tu blog, un beso.

      Eliminar
  5. hola guapa tb soy de la asociacion de bloggers y me quedo por aqui, hay ocasiones que Dakota mete la pata pero en una foto me encanta como va con la cazadora de cuero y vaqueros. Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...