11 feb. 2015

COMO LLEVAR TU BUFANDA CON ESTILO



Cuando llegamos a mediados de Febrero, empiezan a entrarme las ganas de vestir más ligero, las ideas de primavera están en mi cabeza y se me ocurren un montón de combinaciones posibles que quiero probar, lástima que el tiempo no acompaña.

La suerte es que disponemos de complementos, que nos ayudan a llevar esas prendas primaverales y no morir congeladas en el intento, las bufandas y pañuelos son ideales, ya que puedes ponértelos o quitártelos cuando quieras.

Vamos con un poco de inspiración, ya me diréis si os gusta.






Y ahora nos dados una vuelta en las tiendas, a lo mejor os animáis y os compráis algo.



ZARA


ASOS


LA REDOUTE



Si necesitáis más inspiración para abrigaros, ya os di unas cuantas ideas en  "¿Como me abrigo hoy?", que paséis un día estupendo, gracias por leerme.

14 comentarios:

  1. Qué ideas más chulas... la verdad que las bufandas y pañuelos de cuello, en general, me encantan. Nunca salgo sin ellos. Saludos y buenos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Pilar, me alegro de que te guste, un beso.

      Eliminar
  2. Buenas ideas!! Me encantan las maxi bufandas, o las bufamantas.Estas últimas son pelín complicadas de llevar, pero le dan un toque muy chic a los estilismos (como en la primera foto), y además son tan calentitas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Erica, a mi también me gustan, le dan mucha vida a los looks. Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las bufandas son mi accesorio favorito, bueno junto a los bolsos.. pero en el caso de las bufandas ocurre algo muy particular, son muy combinables, muy versátiles, tienes un montoooon de formas de usar una sola bufanda y pueden cambiar /mejorar por completo un look. Buena recopilación de propuestas... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karina, me alegro que te guste, muchos besos.

      Eliminar
  5. Una ideas chulas. Am i personalemnte me encantan las maxibufandas, en esta epoca son un basico imprescindib,e. Ademas cada día tienen unos estampados más chulos y faciles de combinar con el resto de prendas asi que ideal
    un besito guapa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, si que son versátiles, todas deberíamos tener unas cuantas, gracias tu visita, un beso.

      Eliminar
  6. Me encantan las fubandas y ahora con el frío que hace no me las quito jajajaj un post genial! Miles de besitos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora me paso por tu blog, un beso.

      Eliminar
  7. me encantan las bufandas
    as hecho una seleccion ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Menudo estilazo muy buenas ideas para saber llevarla con estilo!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...