19 feb. 2015

ASOCIACIÓN BLOGGER

Hoy no toca entrada pero he decidido unirme a una iniciativa que me ha gustado, llevo muy poco tiempo con el blog y me apetece mucho conocer a más gente interesada en este mundillo.

La iniciativa la he conocido en el blog " Learning-True Tech", se trata de una asociación blogger, donde nos podamos conocer todos y participar en nuestro blogs, os dejo el enlace aquí, y una de las condiciones para participar es publicar esta entrada, espero que sea una experiencia positiva. Hasta mañaña.

12 comentarios:

  1. Hola también participo de la iniciativa "Asociación Bloggers". Ya te sigo!!

    Te comparto el link al mio: http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola =)

    Soy Yarde de Bubbles of Books y también estoy en la asociación así que te sigo y nos vamos leyendo, un besote ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, ahora te hago una visita, un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la asociación blogger así que te sigo por aquí :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, ahora me paso por tu blog, un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! He conocido tu blog por la Asociación de Bloggers, ya que la lista ha sido actualizada. He querido pasar a saludar a todos. :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Soy de la asociación, te sigo, nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Hola, aquí una más de la asociación je, je. Por cierto, te nomino al premio Excellence, pásate por mi blog para verlo, besos. http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, gracias por premio, ahora paso por tu blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...