12 ene. 2015

LA PRIMAVERA DE PRIMARK






Más fotos de primavera, durante estos días os iré presentando los catálogos que nos vayan mostrando las marcas, así podremos estar tod@s informadas.


La siguiente de la lista es Primark, la marca inglesa con unos precios al alcance de todos los bolsillos, nos enseña sus primeras fotos.




¿Empezáis a pensar en primavera? Desde luego las marcas hacen todo lo posible para que lo hagamos, yo empiezo a ver las fotos con otros ojos y hay cosas que me gustan, ¿como lo veis?

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu!!!! no sabes la ilusión que me hace que te guste, ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu blog

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...