7 ene. 2015

NO MALGASTES TU DINERO EN REBAJAS 2



Siquiente entrega para ordenar ideas, aquí os enseño los colores del invierno y los dos estilos más vistos en las revistas de moda.


Colores

Verde Kaki

Comenzamos la temporada con este color en todos los escaparates, tanto que muchas se cansaron de verlo antes de que llegara el frío, es un color que recomiendo, un comodín perfecto, podrás combinarlo como si fuera negro en casi todos tus estilismos.






 Gris

Estilismos Total Grey, es decir completamente en gris, podéis mezclar tonos, no penséis que es muy triste depende de las piezas que escogáis, recordar que los estilismos de un mismo color alargan visualmente, una ayuda para vernos más delgadas.







Marsala

Este es el último bombazo, el pantone lo declara color del año, yo me quede como vosotras pensando que color es ese, os pongo unas fotos para que lo identifiquéis en tiendas.





Estilos 

Normcore, la clave está en dar la sensación de haber cogido cualquier pieza cómoda que teníais en el armario, importante la falta de estampados y las piezas lisas en colores neutros (gris, blanco, negro...).







Tomboy, feminidad con prendas masculinas, pantalones de pinzas, americanas grandes, raya diplomática, vaqueros boyfriend... siempre dándole un guiño muy femenino como unos labios rojos o unos buenos tacones.










Con esto finalizo el recordatorio, buscar las tendencias en tiendas, no lo dejéis para las modelos o bloggers que veis en las revistas, a las mujeres reales, las que limpiamos, hacemos de comer y nos lavamos la ropa, también nos quedan bien las tendencias, hacer de la moda un juego, es divertido y os sentiréis maravillosas.

4 comentarios:

  1. a mi me encanta en cuanto a colores el gris. En invierno es mi color preferido sin duda..aunque este año me he aficcionado tambien al kaki..y la tendencia Tomboy me encanta
    un besazo y disfrita el finde
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los estilismos normcore que nos has propuesto! Porque son básicos, neutros pero con estilo. El color verde kaki hace años que es uno de mis favoritos y claro... este año algún toque marsala no puede faltar ni en mi armario ni en casa.
    Un abrazo!

    dar amïna. Salima

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amina, por visitar mi blog, me alegro de que te guste, después de ver tu blog es todo un honor porque el tuyo me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...