28 ene. 2015

LEFTIES PRIMAVERA 2015



Hay marcas que enseñan sus campañas de primavera-verano a cuentagotas, y hay otras que te dan todo de golpe, como es el caso de Lefties, tres lineas diferentes para tres mujeres diferentes, así estamos todas contentas, ¿Con qué mujer te sientes más identificada?



WOMAN SPRING


















URBAN SPRING


















DENIM SPRING













Yo he visto un par de prendas con las que he sentido un flechazo, creo que acabaré pecando, ¿Qué pensáis de Lefties?, ¿Compraréis algo?. Muchos besos.

6 comentarios:

  1. Preciosas tendencias... me parece que tendré que darme una vueltecita por la tienda unos de estos días... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas chulas..me gusta la seleccion Urban...va con mi estilo.
    empezaremos a ahorrar...
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Otro beso Mónica y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  4. WOW! Me encanta cómo Lefties se ha puesto las pilas y nos ofrece unos diseños a la altura de Zara, Mango, Sfera y similares. Lo de la calidad ya es otra cosa, pero es que tiene unos precios buenísimos. Me declaro fan de Lefties. Hay prendas de las tres colecciones que me encantan, aunque gana por goleada Woman.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La fotos de las colecciones son chulísimas, han mejorado muchísimo, a mi me cuesta escoger, hay cosas que me gustan en las tres. Esperando a que pongan la tienda on line, entonces serán mi perdición. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...