16 ene. 2015

COMPRA TU JERSEY DE REBAJAS


Una de las piezas más vendidas estos días son los jerseys o suéter , prácticos y calentitos pueden ser de punto, lana o algodón, y todas recurrimos a ellos para ir bien vestidas y con poco esfuerzo. 

¿Os habéis comprado ya alguno?  si no lo habéis hecho, aquí os dejo los que más me gustan.




De Zara me quedo con este básico de cualquier armario, es un jersey clásico, es decir que te lo puedes poner con cualquier edad y a la vez tienen un rollo casual que rejuvenece, cuesta en rebajas 15,99 Eur. antes  25,95 Eur.




Si os pasa como a mí, que sois de piel pálida, estos colores aportan vida al rostro, cuando estéis cansadas y se os vea en la cara, no hay nada como una prenda que os de vida, este jersey también es de Zara, cuesta 25,99 Eur. antes 39,95 Eur.




A veces en rebajas tengo la sensación que me están dando gato por liebre, eso me ha pasado con las rebajas de H&M pero he podido escoger estos modelos. El rojo de jacquard cuesta 14,99 Eur. antes 29,99 Eur.



Otro básico de armario, te levantas, hace frío y no sabes que ponerte? este jersey con un pantalón pitillo, supercómoda, le añades los  complementos que más te gusten y ya está, problema solucionado. De H&M 15,99 Eur. antes 24,99 Eur.



Si lo que buscas es no dejarte una pasta y conseguir una prenda de más calidad, este modelo de Massimo Dutti cumplirá con lo que estáis buscando, cuesta 29,95 Eur. antes 49,95 Eur.




¿Tu piel es morena? entonces este modelo te quedará de lujo, el amarillo mostaza resaltará tu piel, es de Massimo Dutti cuesta 29,95 Eur. antes 49,95 Eur.




Por este modelo siento verdadero amor, tiene el punto justo de animal print, sin excesos, es de Mango cuesta 17,99 Eur. antes 25,99 Eur.



Y por último os dejo con el jersey más rebajado de los que me gustan, es de Asos White y cuesta 48,47 Eur. antes 121,43 Eur.



Contadme ¿cuantos jerseys tenéis en el armario? si os ha gustado la selección acordaros de darle "me gusta", buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me pido el amarillo mostaza de MD!! y el rojo de jacquard de H&M. Muy buena elección!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Erica, tu tienes muy buen gusto. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...