29 dic. 2014

VOY A RELAJARME



La siguiente fecha importante en el calendario que nos espera es fin de año, todos tenemos planes diferentes, según nuestra situación, pero hoy os propongo un plan que puede apetecer tanto si salís como si no, una sesión de spa casero para recuperar pilas y entrar en el 2.015 con energía. 


Lo primero que tenéis que hacer es reservaros treinta minutos para vosotros, que nadie os moleste, muy a tener en cuenta si tienes niños, se trata de descansar.

Llena tu bañera de agua caliente que no supere los 36 grados, pon velas y si puedes música que te relaje, os doy varias opciones de baño elegir el que más os guste.




Baño Energético

Prepararéis una infusión con un litro de agua de te verde, y  la incorporáis al agua del baño, es antioxidante, da energía y estabiliza nuestro ánimo.



Baño Desintoxicante

Quieres desintoxicar tu cuerpo? este es el tuyo, os vais a reír pero es buenísimo, coger un calcetín de media y ponéis salvado de avena dentro, atar el calcetín con un nudo para que no se salga el salvado, y al agua, mientras estés dentro del agua ves apretando el calcetín y deja que salga el agua de avena, superhidratante, por último antes de salir dale la vuelta al calcetín y frota tu cuerpo con la avena, así dejarás tu piel exfoliada.



Baño Superhidratante

Este es un clásico, leche en polvo y miel, siéntete como Cleopatra y aprovecha los beneficios hidratantes y purificantes  de estos dos ingredientes.




Baño Antioxidante

Sencillísimo, aprovecha los polifenoles del vino tinto y pon un poco en tu baño o sino tienes vino, prueba con cava, el ácido tartárico aclara la piel y suaviza las líneas de expresión, vamos una joya.


Yo voy a ver como me organizo para que me dejen media hora tranquila, ¿Y vosotros? contadme ¿Cúal vais a probar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...