24 dic. 2014

HAGAN JUEGO SEÑORES






Sé que hoy es difícil que tengáis un momento para leer, pero toca publicar y no pienso dejar de hacerlo, y lo que voy a recomendar hoy puede ser muy útil para algunos.

A cuantos de vosotros os gustan los juegos de mesa?  a mi me encantan, soy aficionada a los tableros y las fichitas desde hace muchos años, muchos pensareis que hoy en día es algo antiguo y a lo mejor lo és, yo creo que tienen un encanto especial.


Tengo mis preferidos y aprovechando que acaba de salir una edición especial, os lo voy a presentar son "Los Colonos de Catán" es un juego de estrategia y su objetivo es construir, pueblos, ciudades y caminos en un tablero que es distinto cada vez, eso mola mucho para los que son medio ludópatas como yo, también es perfecto para familias ya que una de sus características es que no hay eliminados y todos pueden jugar hasta que el ganador consigue el objetivo, eso ahorra enfados y todos están entretenidos.

Ha recibido un montón de premios especializados, y existen hasta club de fans del juego, debido a su éxito se han creado versiones distintas, lo encontraréis en cartas, expansiones por si os cansáis de ver los mismos escenarios, versión junior, para dos jugadores, y en los últimos años se ha creado el software para ordenador y para móviles.

Hoy os enseño la edición especial limitada por sus 20 años, El Antiguo Egipto, correr si lo queréis porque cuando se acaben serán de coleccionista.

Seguro que después de comer estos días muchos no sabéis que hacer, ¿quien echa una partidita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...