6 dic. 2014

DE QUE VA ESTO?


Bueno siempre me han explicado que es de buena educación presentarse y por esta vez, aunque no me siento muy cómoda, os voy a contar quien soy y porque me ha dado por escribir este blog.

Soy la iluminada a la que hace referencia el título y durante el día puedo ser muchas cosas como la mayoría de mujeres, cocinera, estilista, contable, psicóloga, enfermera, decoradora, profesora, administradora... y muchísimas cosas que seguro, más de una que lea esto compartirá.


Me apasiona la moda, conocer las tendencias y adaptarlas a mi mundo más práctico y más real que el de las revistas de moda.

¿Qué vais a encontrar? mucha moda práctica y asequible, decoración, las recomendaciones de mi colaborador de lectura, la música que me gusta,y  todo lo que me motive y me inspire, explicado a mi manera y expresando mi humilde opinión.

Espero que encuentres alguna idea y pases un buen rato en mi espacio y si te animas me lo hagas saber. 




2 comentarios:

  1. No me había parado mucho cuando andaba buscando para nominar al premio pero...tu blog mola!!! Voy a leer todo lo que me he perdido antes!! Te sigo!! Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...